Consejos

 

LE PROPONEMOS SEGUIR PASO A PASO LA EVOLUCIÓN

DE LA CONSTRUCCIÓN DE SU PISCINA DESJOYAUX

Descubra nuestros consejos sobre piscinas sobre cómo evolucionarán las obras de su piscina.

Su piscina Desjoyaux construida por Piscinas Hidrosolar, nuestro concesionario oficial para Navarra y Gipuzkoa.

Le acompañaremos durante todo el proceso de construcción de su piscina. Comenzando por la elección de la ubicación y terminando con el llenado de la misma.

 

INICIO DEL PROYECTO

Ya está decidido, el verano que viene tomará el sol junto a su propia piscina. Pero antes de poder disfrutar plenamente de su nueva playa privada, debe informarse de la normativa que regula este proyecto. ¿licencia de obra? No se preocupe porque nosotros le asesoraremos y le prepararemos toda la documentación necesaria.

LAS ETAPAS DE LA OBRA

En primer lugar se elegirá bien la ubicación de su piscina. A ser posible al abrigo del viento y de las miradas indiscretas y con el máximo de insolación.

Las primeras paladas comienzan con la excavación.  A continuación, se coloca la estructura y se bombea el hormigón.

Luego, se colocan los brocales o piedra de coronación y las baldosas de la playa o el pavimento que haya elegido como madera, composite, césped artificial etc.

El color del vaso aparece cuando se coloca el liner o la lámina armada los cuales pueden ser de colores lisos o estampados haciendo dibujos.

Finalmente, se instalan y ponen en marcha el grupo de filtración con todos sus accesorios  en función del equipamiento elegido.

 

¡A BAÑARSE TOCA!

Desde el momento en que llene su piscina, ya podrá darse el primer baño.

Las obras durarán unos siete días. Desjoyaux – Piscinas Hidrosolar garantizan una construcción realizada por expertos y, en caso de que quiera aventurarse por su cuenta, podemos proporcionarle asistencia técnica.

Sin embargo, recuerde que hay temporadas en que hay muchos pedidos, así que sea previsor y anticipese a la época de baño.