Construcción de piscinas

CONSTRUCCIÓN DE PISCINAS EN NAVARRA Y EN GIPUZKOA. Somos Piscinas Hidrosolar –

Desjoyaux.


Sólo nos dice donde y cómo la quiere, y con ello nosotros

nos encargamos de hacer realidad su piscina. Formas y

tamaño a medida.

Nuestro sistema Desjoyaux es líder mundial en fabricación y construcción de piscinas nuevas.

https://youtu.be/vYMC_HyPqjg

Nuestra piscinas se basan en tres elementos fundamentales:

El vaso de la piscina lo construimos con paneles de encofrado colaborante y con hormigón armado formando un sólo cuerpo el suelo y las paredes, de la misma forma que su propia casa. Por eso el sistema Desjoyaux tiene la máxima resistencia, estabilidad y durabilidad.

 

La impermeabilización del vaso de la piscina la realizamos con lámina armada o membrana impermeabilizante Desjoyaux con diferentes colores lisos y acabados tipo gresite, plaquetas, aguas, etc. Disponemos también de la opción de liner en forma de bolsa sin ninguna costura por lo que la estanqueidad del vaso queda garantizada.

 

El sistema de filtración Desjoyaux es nuestra mejor baza por su sencillez, efectividad y ser el mejor sistema de filtración y el más eficiente energéticamente. Sin tuberías enterradas, directamente en el vaso de la piscina. Además no necesita desagüe y por lo tanto no se producen vertidos de aguas sucias.

¿Como constrimos piscinas?

  1. Para empezar elegimos de acuerdo con nuestro cliente la ubicación, tamaño y forma más adecuados. Elegimos el acceso a la piscina, (escalera romana, recta, grada con o sin plataforma, escalera de obra en esquina, recta, curva, con formas, etc)
  2. Realizamos la excavación retirando los materiales sobrantes afectando lo menos posible al resto de la parcela.
  3. Colocamos los paneles de encofrado colaborante dándole forma a su piscina y colocamos las armaduras de acero en suelo y paredes conformando un sólo cuerpo.
  4. Hormigonamos todo el conjunto.
  5. Colocamos la piedra de coronación.
  6. Impermeabilizamos con Liner, Lámina armada o membrana impermeabilizante Desjoyaux.
  7. Colocamos la filtración que puede ser «a caballo» o totalmente integrada en la pared de la piscina.
  8. Se llena de agua y ya está lista para su uso.        ¡¡¡Además, el tiempo aproximado de todos estos pasos es de una semana.¡¡¡