Depuración

DEPURACIÓN DEL AGUA DE LA PISCINA

El agua de su piscina siempre en condiciones con nuestros sistemas de depuración. Fáciles de instalar, pero sobre todo, fáciles de mantener.

 

La depuración del agua de la piscina con el sistema Desjoyaux se inventó por la familia Desjoyaux hace más de 50 años.

Presente en los 5 continentes y en las condiciones climáticas más extremas.

Por ello es un sistema perfecto para su piscina.

Por su sencillez, eficacia y ausencia de tuberías enterradas es el mejor sistema posible de filtración, y con una inmejorable sencillez de uso.

Disponemos de filtros llamados GRI que son ideales para piscinas nuevas y renovaciones de las existentes. Se instalan “a caballo” sobre el vaso y funcionan a pleno rendimiento desde el primer momento.

Disponemos también de filtros llamados PFI que son paneles filtrantes y se integran perfectamente en el vaso de la piscina y en su entorno. Con ello conseguimos la máxima integración con toda la discreción de un sistema de filtración silencioso e integrado.

 

En todos los casos de filtración Desjoyaux destaca el que no se requieren de desagües para las aguas de lavado.

Por ello el ahorro de agua es máximo, no produciéndose vertidos.

Además siempre llevan incluidos focos para la iluminación.

Además, opcionalmente se pueden instalar focos led de colores diferentes y secuencias de color con unos efectos espectaculares.

En cuanto a tamaños de los filtros, los hay de un filtro, de dos filtros, osea dobles. Estos pueden estar movidos por bombas de diferentes potencias y por lo tanto de diferentes caudales de recirculación.