El Mantenimiento

 

El mantenimiento de piscinas

Los productos de mantenimiento y los accesorios son los elementos fundamentales del mantenimiento de la piscina.

En Piscinas Hidrosolar –  Desjoyaux, encontrará una amplia oferta de productos de mantenimiento estudiados y probados para ajustarse a las características de su piscina y a su estilo de vida.

Por eso usted decide el tipo de mantenimiento que desea, desde desentenderse totalmente de su piscina hasta colaborar activamente con nosotros y coordinar nuestras actuaciones.limpieza mantenimiento piscina

Limpieza de piscinas

Uno de los momentos importantes de la vida de una piscina es al inicio de temporada cuando nos disponemos a abrirla.

Por lo general es el mayor trabajo de toda la temporada.

Especialmente en las piscinas de gresite o cerámica esta labor de vaciado y limpieza resulta imprescindible hacerla todos los años. Además periódicamente debería de ir acompañada de una revisión y enlechado de las piezas cerámicas.

Afortunadamente con el sistema Desjoyaux de lámina armada no es necesario el vaciado y pérdida del agua.  Generalmente podremos recuperar el agua sin tirarla por el desagüe ahorrándonos el costo de llenar la piscina con agua nueva.

En Piscinas Hidrosolar – Desjoyaux estamos a su disposición. Si quiere que nosotros nos encarguemos de estas labores, para ello únicamente es necesario que nos solicite presupuesto sin compromiso y sólo si le convence nuestra propuesta la podremos llevar a cabo.

 

 

 

 

 



 

Productos Desjoyaux

Los productos de mantenimiento

De los tratamientos clorados a los tratamientos sin cloro.

La gama de productos de mantenimiento seleccionada por Piscinas Desjoyaux es tan amplia como sus necesidades.

Piscinas Hidrosolar Desjoyaux  le aconsejerán tanto en Navarra como en Gipuzkoa el mejor tratamiento para su piscina.

Todo ello en función del uso que haga de la piscina: segunda residencia, residencia principal, disponibilidad, número de bañistas, dimensiones de la piscina…

Todos son elementos que hay que tener en cuenta a la hora de hacer su elección. Déjese orientar por profesionales.

 

 



 

Los robots limpiafondos y accesorios

Son elementos muy importantes en su piscina. Por ello disponemos de todas las posibilidades en nuestra tienda donde le podremos enseñar sus aplicaciones.

En la sección de accesorios y robots limpiafondos, déjese aconsejar antes de realizar su inversión como elementos importantes y necesarios.

 

Robot Desjoyaux Limpiafondos vortex3_5Limpiafondos piscina mantenimiento