Piscinas

NINGUNA PISCINA SE PARECE A OTRA,

SOBRE TODO CUANDO ES UNA PISCINA

DESJOYAUX

La calidad de una gran empresa a nivel mundial Desjoyaux empieza por la técnica de instalación. Sobre suelo o enterrada, interior o exterior, cualquiera que sea la configuración de su jardín o de su proyecto, Desjoyaux y Piscinas Hidrosolar como concesionario oficial para Navarra y Gipuzkoa sabrán construir la piscina de sus sueños… Además, nuestras propuestas constituyen verdaderas soluciones a medida y personalizadas confiriéndole un estilo propio. Forma, estructura, filtración sin tuberías enterradas: nuestro saber hacer siempre se adaptará a sus gustos, necesidades y limitaciones, y no a la inversa por lo que su satisfacción será plena.

Piscina exterior

PISCINAS EXTERIORES

En Desjoyaux Hidrosolar, el placer de bañarse queda garantizado gracias a nuestro saber hacer. Nuestra posición de líder mundial en piscinas enterradas garantiza la calidad de su piscina “lista para el baño”.

Piscina interior

PISCINAS INTERIORES

 Para todas las necesidades y momentos, en verano y en invierno. Podrá disfrutar del baño cuando le apetezca gracias a la piscina interior de Hidrosolar Desjoyaux.

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.