Renovación de Piscinas

RENOVACIÓN DE PISCINAS

DESDE LA COMPLETA TRANSFORMACIÓN

A LA  RENOVACIÓN O REPARACIÓN

¡DELE UNA SEGUNDA VIDA A SU PISCINA!

 

 

¿Su piscina tiene fugas? nosotros nos dedicamos a la reparación y renovación de piscinas.

O también puede  modernizarla o hacer que sea más confortable… De la transformación total a la rehabilitación, ¡En Piscinas Hidrosolar – Desjoyaux saben renovar a partir de lo antiguo!

En resumen, le ofrecemos una segunda vida plena a  su piscina dejándola como nueva.

RENOVACIÓN DE PISCINAS

NUESTRO PLANTEAMIENTO

¿Quiere solucionar de una vez por todas los problemas de fugas, disfrutar de más confort o modernizar su piscina? Actualmente, sea cual sea la marca o el origen de la piscina a renovar, Piscinas Hidrosolar – Desjoyaux tienen la respuesta.

¿Tiene problemas de estanqueidad, quiere renovar el sistema de filtración o, simplemente, tiene ganas de cambiar su piscina? Entonces opte por la solución de «renovación y reacondicionamiento»
En conclusión:
-Podemos asegurarle la completa estanqueidad del vaso de la piscina.
-Le solucionamos cualquier problema de fugas en las tuberías de su piscina.

Finalmente contamos con nuestro sistema de filtración sin tuberías  ni vertidos de aguas sucias adaptable a todas las piscinas.

Le proponemos que nos contacte, que nos cuente su caso y nosotros le informaremos de lo que podemos hacer con su piscina, sin ningún compromiso para usted.

Reparación

RENOVACIÓN DE PISCINAS

LA RENOVACIÓN DE PISCINAS PASO A PASO

¿Su piscina tiene fugas o fisuras? Tenemos una solución única e innovadora:
En lugar de tapar las fisuras o rehacer la piscina entera, le proponemos efectuar una pequeña renovación que tiene una eficacia garantizada. Es la solución más utilizada actualmente mediante la lámina impermeabilizante Desjoyaux.

IMPERMEABILIZACIÓN
Para ello nuestro producto estrella es la lámina impermeabilizante Desjoyaux. Es una lámina armada de pvc con malla de fibra de vidrio de refuerzo.
Es capaz de resistir grandes grietas del vaso sin perder su poder de impermeabilización.

FILTRACIÓN

El sistema de filtración Desjoyaux ofrece la ventaja de que se puede instalar en cualquier tipo de vaso de piscina. Primero se anula el antiguo sistema de filtración y, a continuación, colocamos un revestimiento armado para garantizar la estanqueidad del vaso. Tras la instalación del sistema de filtración, usted dispondrá de una piscina no sólo restaurada, sino totalmente renovada.

La filtración

RENOVACIÓN DE PISCINAS

IDEAS PARA REACONDICIONAR SU PISCINA

Para empezar puede modernizar su piscina con las ideas de Hidrosolar – Desjoyaux para su renovación  dándole una segunda vida.
Además somos profesionales en la construcción, mantenimiento e instalación de piscinas.
No sólo realizamos las obras sino que además las diseñamos previamente, las explicamos y por último las realizamos a fin de conseguir una nueva piscina partiendo de otra antigua y deteriorada.

EQUIPOS DE MANTENIMIENTO

Para que su piscina siga siendo una fuente de bienestar, déjese ayudar por uno de nuestros robots a la hora de la limpieza. Son todo terreno, capaces de subir por las paredes, y son totalmente autónomos. Y para ahorrar aún más tiempo en logística y mantenimiento, descubra nuestros equipos de electrolisis.

EQUIPOS DE CALOR

Báñese todo el año como si fuera verano instalando nuestros nuevos equipos de «conservación del calor» en su piscina. Nuestras cubiertas y mantas permiten conservar durante la noche el calor acumulado durante el día, además de proteger el agua de la suciedad del exterior. La instalación de una bomba de calor JD Pac es una garantía de confort y bienestar que se fundamenta en una tecnología fiable, económica y respetuosa con el medio ambiente.

CREACIÓN DE UNA ESCALERA

Escalera en ángulo, escalera sumergida tipo «playa americana» o «banqueta»… la escalera puede resultar una verdadera opción de confort de la piscina, tanto para los mayores como para los más pequeños de la casa.

NUEVA PLAYA ALREDEDOR DEL VASO DE LA PISCINA

Tanto si dispone de una superficie limitada o de playas amplias, en nuestra gama encontrará el material más adecuado para su instalación.