Servicios

SERVICIOS PISCINAS

asesoramiento

Asesoramiento

Elegir una piscina es, ante todo, escoger una técnica de eficacia probada para rentabilizar al máximo la inversión… Cuanto más sencilla es la técnica, más fiable y eficaz es. En Piscinas Hidrosolar le aconsejaremos para que esta elección sea la que más se adapte a su estilo de vida. Le hablaremos de Desjoyaux piscinas, líder mundial.

Para empezar le asesoraremos sobre todas sus dudas y además le explicaremos sencillamente qué es una piscina y el partido que usted puede sacar de ella.

construccion

Construcción y Rehabilitación

  • Construcción de piscina nueva tanto pública como privada. Servicios piscinas
  • Rehabilitación de todo tipo de piscinas públicas y privadas (hormigón, poliéster, lámina…) Impermeabilización mediante lámina armada o membrana impermeabilizante marca Desjoyaux.
  • Reparación de vasos y aceras. Obras puras de albañilería con los mejores profesionales especializados en problemas de piscinas.
  • Sustitución de sistema de filtración. Desjoyaux tiene el mejor sistema de filtación y por eso es perfecto para utilizarlo cuando su sistema de filtración requiere de un cambio.

puesta-en-marcha

Puesta en Marcha

En tan sólo 10 días puede tener su piscina lista y con las máximas garantías gracias a nuestros servicios piscinas y a la perfecta combinación de elementos de obra tradicional con avances tecnológicos, en resumen, su piscina lista en poco más de una semana

mantenimiento

Mantenimiento

En Hidrosolar encontrará una amplia oferta de productos de mantenimiento para los servicios piscinas aunque nos ajustaremos siempre a las características de su piscina y a su estilo de vida.