¿Cuál es el secreto de este éxito?
La innovación con dos conceptos exclusivos y diferentes:
-la estructura patentada en paneles de encofrado/molde (permanente activo)
-el sistema de filtración sin tuberías», la calidad de una fabricación artesanal llevada a escala industrial, las infinitas posibilidades en lo que se refiere a la forma, las opciones de equipamientos, etc.
Su Piscina Desjoyaux es para toda la vida.
Es en la unidad de fabricación Desjoyaux (de 37.000 m2 situada en Loire Francia), donde se han diseñado y fabricado los elementos que componen su piscina.
La planta se beneficia de los avances tecnológicos más recientes, sobre todo de una línea de transformación del material plástico procedente de una gestión medioambiental de reciclaje, así como de un conjunto de prensas de inyección de 500 a 6.000 toneladas, único en Europa.
Cabe destacar asimismo que Piscinas Desjoyaux invierte anualmente 14 millones de euros en investigación y desarrollo para la creación de nuevos productos.
El objetivo es que Ud. pueda disfrutar de su piscina de una manera sencilla y agradable. Minimizando las operaciones de mantenimiento y garantizando un uso racional del agua.
Los materiales empleados en la construcción de su piscina provienen de una unidad de producción ultra moderna, donde existe una gestión ecológica de todo el proceso de fabricación.
Gracias al continuo control de calidad en la fabricación de los materiales, Desjoyaux Piscinas le garantiza una perfecta ejecución de la obra, convirtiendo sus sueños de felicidad en realidad.
Por todo el mundo, la palabra Piscina se pronuncia «Desjoyaux».
Con el transcurso de los años, el concepto Desjoyaux ha conseguido traspasar las fronteras, tanto técnicas como geográficas.
La marca se ha impuesto en los cinco continentes por su capacidad de innovar, por la calidad de sus fabricaciones y por su servicio.